Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de febrero de 2009

Fabbiani mandó a Cubero "a pasearle los perritos a Nicole"


El delantero de River salió a responderle al volante de Vélez, que ayer lo había criticado duramente por su exposición mediática. "Se hizo conocido por eso. Que se dedique a jugar al fútbol", agregó.


"Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole, si se hizo conocido por eso. Yo estoy tranquilo, que los demás hablen lo que quieran", disparó Fabbiani en Fox Sports Del Plata.
El "Ogro" se mostró bastante disgustado con las declaraciones de Cubero, que ayer se había quejado por la permanente exposición mediática del delantero. "Está en todos lados. Puse la tele, estaba mirando Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone", tiró el defensor de Vélez.
Además, Cubero había criticado al ex Newell's por el frustrado pase a Vélez. "Si el no esta a gusto en su club que se vaya a otro lado", retrucó el "Ogro".
"Él tuvo la suerte de encontrar a una bella dama y se hizo conocido por eso. Que juegue al fútbol y listo", cerró Fabbiani, poniendo en dudas las habilidades futbolísticas de "Poroto".


fuente:esparavos.com

Gallardo no jugará ante Banfield por una molestia muscular


El director técnico de River, Néstor Gorosito, no concentró al "Muñeco" para el encuentro contra Banfield. Es por una nueva molestia en el pubis. Hasta ayer, el entrenador tenía previsto llevar al enganche al banco.


El cuerpo técnico esperó hasta hoy la evolución del jugador y decidió, luego de una charla con los médicos, no concentrar al jugador.
Sin Gallardo, el entrenador insistirá con casi el mismo equipo que jugó hasta ahora torneo y Copa Libertadores, y no hará rotación de jugadores porque quiere consolidar el funcionamiento del equipo.
En ese sentido, Gorosito haría sólo dos cambios para recibir al "Taladro": Danilo Gerlo ingresará por Gustavo Cabral (llegó a las cinco amarillas) y Augusto Fernández, recuperado de su lesión, reemplazará a Martín Galmarini, autor del primer gol ante Rosario Central.
Por lo tanto, los once para jugar con Banfield serían: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.


fuente:esparavos.com

Ávila ya lanzó su campaña en River


El fundador de Torneos y Competencias, Carlos Ávila, lanzó su campaña para convertirse en el nuevo presidente de River Plate y empapeló las carteleras de las zonas cercanas al Monumental con afiches que tienen la leyenda "River Puede".


Ávila, semanas atrás, había reaparecido en escena cuando le ofreció al club repatriar a Ariel Ortega sin costo alguno para que jugara este campeonato.
La dirigencia, con José María Aguilar y Mario Israel a la cabeza, truncó la idea de Ávila y lo culpó de realizar una jugada política que le permitiera sacar ventaja en las próximas elecciones presidenciales de diciembre próximo.
De una u otra manera, Ávila se lanzó a la presidencia de River y mandó un comunicado a la prensa manifestando que "el hincha está enojado con la situación que hoy vive el club".
"La frase 'River Puede' ratifica la confianza en el poder histórico e institucional del club y está directamente vinculada con la trayectoria personal y empresarial de Carlos Ávila", agregá la nota.
Asimismo, el empresario creó un blog, http://riverpuede.blogspot.com/, para que "los hinchas y socios de River puedan participar aportando ideas y debatiendo proyectos".


FUENTE:esparavos.com

jueves, 19 de febrero de 2009

Se cumplio 1 siglo del nacimiento de Bernabé Ferreyra


El jueves 12 de febrero se cumplio el 100º aniversario del nacimiento de uno de los más grandes ídolos de la historia riverplatense: Bernabé Ferreyra.


También conocido como "La Fiera" y "El Mortero de Rufino", Ferreyra fue uno de los grandes responsables de la popularidad de River Plate. Llegó al Club en 1932, proveniente de Tigre. Por su pase River pagó 35.000 pesos, la cifra más alta abonada hasta ese momento por un jugador en el fútbol argentino, lo que le valió al Club el mote de "Millonarios".

La adquisición fue inmejorable: convirtió 187 goles en 185 partidos (único jugador argentino que ostenta el record de más goles convertidos que partidos jugados) y colaboró en la obtención de 3 títulos (1932, 1936 y 1937). Su sola presencia convocaba multitudes y River Plate aumentó notablemente su popularidad en la década del '30.

A tal punto que el hecho motivó al entonces presidente Antonio Liberti a buscar terrenos para construir un nuevo estadio, ya que el de Alvear y Tagle quedaba chico.

En 1938 se inauguró el Estadio Monumental. Más tarde, en 1939, "La Fiera" debió retirarse debido a las lesiones sufridas por los reiterados golpes recibidos por los defensores de los clubes rivales.

Bernabé Ferreyra falleció el 22 de mayo de 1972. Sus restos fueron velados en el hall central del Club Atlético River Plate y enterrados luego en el cementerio de Rufino, su ciudad natal.

Se perfilan los once para recibir a Banfield


Después de un comienzo de año con más dudas que certezas, Gorosito parece haber encontrado la base para encarar el Clausura y la Copa Libertadores. Es cierto que con este plantel cualquier cosa puede ocurrir, pero Pipo es optimista y por eso quiere hacer la menor cantidad de cambios posibles.


Hace mucho que River no ganaba dos partidos consecutivos y gracias a eso el plantel pudo trabajar con absoluta tranquilidad en lo que va de esta semana. Ahora se viene Banfield y, en principio, Gorosito tan sólo haría dos cambios para recibir al conjunto dirigido por Jorge Burruchaga: Danilo Gerlo en reemplazo de Gustavo Cabral (llegó a las cinco amarillas) y el regreso de Augusto Fernández (recuperado de una lesión) en lugar de Martín Galmarini.


Gorosito continúa con la idea de afianzar el andamiaje del equipo e ir inculcándole conceptos a sus jugadores, por eso no quiere alterar el funcionamiento con cambios considerables y, de no haber inconvenientes, los once para recibir a Banfield serían: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.


En cuanto a los suplentes puede haber novedades importantes, porque todo hace suponer que Marcelo Gallardo ocupará un lugar entre los relevos y tendrá minutos de juego en el segundo tiempo, lo mismo que Cristian Fabbiani.

Ambos tienen que ponerse a punto físicamente, pero una vez que estén en plenitud seguramente serán titulares. ¿Los otros cinco para el banco? Serían Mario Daniel Vega, Mateo Musacchio, Nicolás Domingo, Martín Galmarini y Andrés Ríos.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.

fuente:La Pàgina Millonaria

Venta de entradas vs. Banfield


River Plate se medirá con Banfield el próximo domingo, por la 3ra fecha del Torneo Clausura 2009. Las entradas para este partido se podrán conseguir a partir de hoy en las boleterías del Monumental.

El equipo de Gorosito quiere mantener la senda triunfal luego de la buena victoria en Rosario y, para ello, primero debe enfrentar al duro Banfield de Jorge Burruchaga, que en la última fecha venció a Estudiantes por 1-0.

Las entradas para este choque, que se llevará a cabo el domingo a partir de las 19.30 (horario del este), se pondrán a la venta a partir de hoy de 10 a 19, en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Viernes y sábado se podrán conseguir en ese mismo horario y el día del partido a partir de las 10.


Precios:
Entradas generales: $30

Damas/jubilados: $15

Menores: $8

Plateas laterales medias: $120 (socios: $60)

Plateas laterales bajas: $120 (socios: $60)

Plateas laterales altas: $70

Plateas cabeceras medias/bajas: $50


Imagen: La Página Millonaria.

fuente:La Pàgina Millonaria.

lunes, 16 de febrero de 2009

Uno x uno segun Aguante_ortega

Rosario Central

Jorge Broun (5): Tuvo un partido correcto pero no apareció para salvar a Central.
Pablo Alvarez (4): Discreta labor.
Walter Ribonetto (4,5): Ganó y perdió con la delantera de River.
Diego Braghieri (5): Sólido. Le pegó una patada de expulsión a Falcao.
Pablo Lima (4): Le faltó firmeza por su banda.
Iván Moreno y Fabianesi (5): Fue un buen pasador de pelota al inicio, luego decayó.
Jesús Méndez (6): Fue la rueda de auxilio en el mediocampo.
Andrés Franzoia (5): Preocupó por su banda de a ratos.
Ezequiel González (6,5): Arrancó muy fino y se desinfló.Le dio el pase de gol a Caraglio y lo dejo mano a mano otras dos veces.
Gonzalo Choy González (3): No estuvo ayer ni choy.Perdio una linda oportunidad de gol.
Milton Caraglio (7): Fue letal en el primer tiempo, mostró condiciones.El mejor de Central.
Emilio Zelaya (4): Entró en el complemeto y no pesó
Matías Escobar (4): No demostró nada.
DT: Gustavo Alfaro (6): Planteó el partido de forma inteligente. Paró un 4-2-3-1 ambicioso y con buenos intérpretes.

River
Juan Marcelo Ojeda (4): Salió sin convicción en el gol.
Paulo Ferrari (4,5): Todavía está lejos de su mejor nivel.
Gustavo Cabral (4): No tuvo el rendimiento que venía mostrando.
Nicolás Sánchez (5,5): Fue el más firme de la defensa.
Cristian Villagra (4): Se mostró errático a menudo.Paso al ataque sin conviccion.
Martín Galmarini (6): Tuvo un buen segundo tiempo y anotó el empate.
Oscar Ahumada (5,5): El "Equi" González le ganó la espalda y lo complicó.Peleo solo en la mitad de la cancha y cubrio a todos en el medio.
Matías Abelairas (3): Impreciso y poco comprometido.
Diego Buonanotte (6): Fue de mayor a menor y terminó reemplazado.Sin brillar era el mas desequilibrante y el que marcaba cada jugada de ataque.
Mauro Rosales (3): Nunca desbordó ni generó peligro.
Radamel Falcao (5): Tuvo entrega.Muy solo entre los centrales hasta que ingreso Fabbiani.
Cristian Fabbiani (9): El protagonista excluyente del partido, cambió la historia.Hizo un golazo y saco del partido a los de Central.
Andrés Ríos (4,5): Tuvo movilidad para aprovechar algunos contragolpes.
Diego Barrado (4): Jugó poco y no pesó.
DT: Néstor Gorosito (6): Encontró las respuestas con los cambios y Fabbiani le salvó la ropa.

Héctor Baldassi (5): No incidió en el desarrollo del partido. Le perdonó la vida a Braghieri sobre el final.

Por un Ogro


Fabbiani volvió a dar vuelta la historia


El fútbol tiene la magia de lo inesperado y allí se hamaca una de sus bellezas más admirables. Desde esa hipótesis es fácil y hasta obvio entender y explicar porque le ganó River a Central. Los locales tenían todo en su poder; juego, gol, manejo, acciones peligrosas, seguridad defensiva y localía.
Pero de golpe, sin que haya más razones que la sin razón, el Canalla se quedó, vacío y sin nada. Un centro sin mucho estilo fue el primer golpe, y la entrada del increíble Fabbiani la chispa que le quemó las naves a quien navega tranquilo hacia la victoria.
De un 0-1 peligroso que convocaba tardes de malaria, River pasó a un 2-1 que engorda la idolatría del Ogro y las ilusiones de un equipo que necesita ganar aunque aun no sepa bien como hacerlo.


La primera situación clara la tuvo el local a los nueve minutos, cuando después de una gran jugada colectiva, Caraglio aguantó bien la pelota y sacó un remate cruzado de zurda que se fue rozando el palo izquierdo de Ojeda.


A los quince, un pase en profundidad del "Equi" González encontró de nuevo a Caraglio ganándole la espalda a Cabral. El delantero llegó por izquierda y definió ante una salida sin convicción del arquero de River, poniendo el 1-0 para Central.


Los de Alfaro eran más inteligentes para recuperar la pelota y llegar con velocidad al arco de Ojeda, siempre con Caraglio como la referencia inevitable en el área. El nueve, precisamente, tuvo sobre el final del primer tiempo una clarita de cabeza que se fue desviada.


Cuando la tarde parecía empezar a complicarse para River, Gorosito se la jugó de nuevo por Fabbiani (entró por Rosales a los 12 minutos del segundo tiempo) y, como el jueves pasado ante Nacional de Paraguay, el “Ogro” le cambió la cara al equipo.


Primero, casi por efecto de magia, el primer centro al área con Fabbiani en cancha fue gol. A los 17, cinco minutos después del ingreso del "Ogro", Galmarini entró por el primer palo y cabeceó un centro desde la derecha para poner el 1-1.


Cuatro minutos después, el protagonista fue el propio Fabbiani, que desde la izquierda sacó un remate desde afuera del área que no pudo contener Broun. Increíblemente, el "Ogro" cambiaba en diez minutos la historia que River no había podido revertir en una hora.


Hubo un antes y un después de Fabbiani en la cancha, quien a pesar de su mala condición física cambió la historia del partido a pura personalidad, con la estirpe única que tienen los ídolos.


Rosario Central: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Jesús Méndez, Andrés Franzoia, Ezequiel González; Gonzalo Choy González; Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.


River: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García. Director técnico: Néstor Gorosito.


Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Héctor Baldassi.



fuente_esparavos.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Entradas vs Rosario Central


Este viernes comenzará la venta de localidades exclusivas para socios correspondientes al partido del próximo domingo, en el Gigante de Arroyito, frente a Rosario Central (17.10). El horario será de 10 a 19 y quienes deseen tener su localidad se deberán acercar a las boleterías del estadio Monumental, ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta al 7500.


Aquellos socios de River que tengan carnet y cuota al día y estén interesados en viajar a Rosario para ver la segunda presentación del equipo de Gorosito, deberán sacar sus localidades a partir del viernes, en el horario de 10 a 19, en las boleterías del Monumental, ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno). Las entradas populares costarán 30 pesos mientras que las plateas 60 pesos.


FUENTE:la pagina millonaria

Jugador x jugador vs Nacional(Par)


A continuación se detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a Nacional de Paraguay, correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores 2009.


Juan Marcelo Ojeda (6):No tuvo demasiado trabajo pero cuando lo probaron respondió correctamente. Sólido en las pelotas paradas y rápido de piernas en el juego por abajo.

Paulo Ferrari (5): El rival no atacó demasiado por su sector. Alternó buenas y malas cuando le tocó relevar a un compañero y sus proyecciones no tuvieron sorpresa ni éxito.

Gustavo Cabral (6): El más seguro de la defensa. Ganó casi siempre de arriba, tanto en el área propia como en la rival. Sin embargo, no se mostró demasiado firme en el mano a mano.

Nicolás Sánchez (4): Desconocido y muy flojo en su rendimiento. Sufrió mucho con Arriola y no ocupó bien los espacios. Extremadamente impreciso para salir jugando del fondo.

Cristian Villagra (4,5): Se proyectó constantemente pero sin criterio, cada excursión suya derivó en la perdida del balón y en un contragolpe del rival. En defensa estuvo flojo en la marca.

Augusto Fernández (6):El mejor en el primer tiempo. Desequilibró por la banda derecha con velocidad y juego asociado. Se fue diluyendo en la segunda parte.

Oscar Ahumada (5): Preciso en los pases y bien en el juego aéreo. Por el contrario, irregular en el marcaje, por momentos se lo notó perdido en el campo de juego.

Matías Abelairas (3): Al igual que frente a Colón, muy poco participativo en el juego y con poco recorrido por la banda izquierda. Mostró pocas ganas a la hora de colaborar en el medio y no aportó en defensa.

Diego Buonanotte (5,5): Todos sus intentos chocaron contra la defensa rival y terminaron con la pérdida del balón. Pero puso muchas ganas y fue oportuno en el momento clave: lo salvó el gol.

Mauro Rosales (6): Mucho ímpetu a la hora de intentar quebrar el bloque defensivo. Fue el que más complicó en ataque con su velocidad y generó muchas faltas. Le faltó prolijidad y un poco de precisión en la estocada final.

Gustavo Fernández (4): Participativo en los primeros 15 minutos, cuando se mostró constantemente como una alternativa. Luego, cayó en un pozo del que no logró salir en el resto del partido.


Ingresaron:

Robert Flores (3): Noche negra para el uruguayo: perdió en todo lo que intentó. Flojísimo con el balón en los pies, impreciso en los pases y mal en las pelotas paradas. Se fue expulsado.

Cristian Fabbiani (7): Su ingreso generó una remontada anímica en el equipo y aportó ganas en todo momento. Molestó con su presencia y aguantó bien la pelota en la jugada del gol. Le faltó precisión.

Nicolás Domingo (-): Ingresó sobre el final del encuentro.

Imagen: FotoBaires.
Fuente La Pagina Millonaria

El día del Ogro


Decir "nunca visto" es peligroso, porque River tiene 107 años de historia, pero lo que sucedió ayer a la noche con el Ogro Cristian Fabbiani al menos es poco común. El tipo no había tocado ni una sola pelota y ya había logrado lo que a muchos les cuesta años de trayectoria: el amor de la hinchada de River. Anoche, cuando Pipo lo llamó a los 14 del segundo tiempo, pese a haber dicho que sólo estaba para 10 minutos, la cancha se rindió a sus pies. Lo cierto es que el 0-0 y la impaciencia de la gente llevaron al Ogro al momento que venía esperando desde que plantó a Newell’s: debutar con la banda roja.


Su ingreso provocó en la buena cantidad de público presente en Núñez un estado sumamente parecido al éxtasis, y el Ogro, así todo gordo, grandote, macizo como está, pagó con creces. La primera que tocó fue un taco, la segunda se la dio de primera a Buonanotte, tuvo un cabezazo que contuvo Don y hasta se tiró al piso un par de veces para recuperar la pelota. ¿Se lo vio estático? Sí. ¿Fue clave? También. El Ogro demostró que no lo van a mover. Los defensores chocaban contra su inmensa humanidad demostrando que en eso le puede dar una gran mano a River, algo que, por ejemplo, Falcao, Rosales y hasta el mismo Abreu no podían garantizar.


Pero todo iba a quedar como una anécdota si no hubiese sido el propio Cristian el autor material del gol del Enano Buonanotte. Centro de Robert Flores que parecía un regalo, cuando iban 46 del segundo tiempo, despeje de la visita y el propio uruguayo la tomó de cabeza y la metió en el corazón del área. Fabbiani, pillo, metió el hombro, la mano, lo que sea para bajarla, y con lo que puede le pegó. Salió mordida, pero Don no la contuvo y se la dejó servida para Buonanotte, que desató el delirio en Núñez. Ni hablar si el gol lo hubiese convertido el Gordo…


Con el 1-0, el Ogro fue el más importante de River. Sus compañeros le tiraban la pelota y los paraguayos, calentitos en el volcán que era el Monumental, lo revolearon un par de veces por el aire y así lo agigantaron aún más. Su debut no tuvo gol, pero sí mucho sacrificio y algunos chiches. Los jugadores reconocieron, tras la victoria, el quiebre que significó en la gente y en el equipo su ingreso.


Señores, el Ogro está entre nosotros y llegó para quedarse, al menos eso parece. Generó una especie de Fabbiani-manía. En la San Martín había orejas de Shrek y hasta en el pasillo, terminado el partido, alguien lo esperaba totalmente disfrazado del personaje verde. Después de muchas idas y venidas, Fabbiani llegó, jugó y ya demostró que tiene todo para dejar su huella en River. Sólo el tiempo dirá si ha nacido un nuevo ídolo o si se trata, tan sólo, de un debut casi soñado.



Imagen: Fotobaires.
Fuente:La Pagina Millonaria

Por fin!!!!!!!!!

ARRIBA. Ahumada busca el cabezazo ante Ruiz Peralta, en el Monumental. (EFE)

Despues de 88 dias, se volvio a ganar en el Monumental,no se hacia desde el 16 de noviembre del año pasado frente a Independiente(1-0).


Se arranco ganando como todos queriamos,se sufrio demasiado, fue sobre la hora,con un gol polemico pero se gano.Fue ajustado el resultado, y si bien river merecio mas, el gran culpable de que eso no sucediera fue el arquero Don,que se atajo todo e hizo lo imposible para que su arco terminara en cero.Fue la gran figura del partido el arquero del modesto Nacional.


La gente ovaciono a Fabbiani y al termino del partido,una vez que se fueron todos los jugadores al vestuario, se pidio a Ortega como ya es costumbre.


River arranco tibio el primer tiempo, el equipo intentaba ser prolijo,ordenado,no descuidarse atras,pero carecia de profundidad para lastimar a Nacional.


River mandaba en actitud y estaba dispuesto a volcar una gran cantidad de camisetas en el área rival. Sin embargo, Nacional no perdió el orden ni la calma; fue equilibrado para escalonarse en el fondo y para aguantar en la mitad de la cancha donde a River le costaba encontrar explosión.


River tuvo otra muy clara con un nuevo cabezazo a quemarropa, esta vez de Cabral, que Don volvió a devolver.El equipo paraguayo, en ataque, ofrecía poco. Era como si estuviera agazapado esperando que River se distrajera para aprovechar una eventual chance. No fue el caso del primer tiempo en el que Ojeda casi no tuvo que trabajar, más allá de un tiro libre débil de Román que no trajo consecuencias.


En el entretiempo Pipo Gorosito mando a la cancha a Robert Flores en lugar de un Abelairas que no había mostrado apariciones desequilibrantes y antes del primer cuarto hora mandó a la cancha al Ogro Fabbiani para buscar un golpe de efecto en la gente y en los jugadores. Dio resultado en el instante inicial porque, en la primera jugada tras su ingreso, otro cabezazo de Cabral permitió que Don se volviera a lucir con una enorme atajada.


El partido moría y con él, la ilusión de River de reaccionar. Pero llegó un centro, Fabbiani infló el pecho, remató de media vuelta y Don volvió a reaccionar con brillantez; Buonanotte tomó el rebote, el asistente no advirtió el off side y concedió el gol. Fue triunfo, festejo y, especialmente, alivio para todo River que de la mano del Ogro espera empezar a escribir una nueva fábula.

foto:EFE

jueves, 12 de febrero de 2009

Zapping Millonario




El Muñeco, para Copa y campeonato
A pesar de que aún no está apto físicamente para debutar, Gallardo sabe que lo espera un semestre movido: finalmente, Néstor Gorosito decidió anotar al Muñeco tanto para el campeonato local como para la Copa Libertadores. A full...


Barbosa ya se entrenó con sus compañeros
Gorosito quería un arquero entre los refuerzos para encarar el primer semestre del año. Y consumada la llegada de Mariano Barbosa, Pipo se dio el gusto de tenerlo ayer por la tarde por primera vez en un entrenamiento. El arquero estará para los dos torneos.


Podés pasarte una noche bien Copada...
Los hinchas de River que aún no tengan la entrada para el debut de esta noche por la Libertadores, podrán adquirirla hoy desde las 10 en las ventanillas del Monumental. Las populares salen 15 pesos para los socios y 30 para los invitados.


Se adelantó el horario para el domingo
En un principio, el partido contra Central estaba previsto para el domingo a las 19.30. Sin embargo, por un tema de seguridad, el horario se modificó y el encuentro en el Gigante se jugará dos horas antes: está confirmado para las 17.10


fuente:diario deportivo ole

Se juntaran donaciones para los damnificados de Tartagal antes del partido por la Copa

Antes del partido frente a Nacional de Paraguay, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, River recibirá donaciones para los damnificados por las inundaciones en Tartagal.

El club emitió un comunicado que dice lo siguiente:

Debido a la crítica situación humanitaria que viven los pobladores de Tartagal, Salta, por los hechos de público conocimiento, el Club Atlético River Plate se encuentra movilizado para enviar ayuda a los damnificados.
En la previa del partido de mañana, colaboradores del Departamento Social y la Comisión de Filiales recibirán en las puertas de acceso del Estadio las donaciones que aquellos socios y simpatizantes puedan acercar. Además, durante los días de semana, el Club seguirá recibiendo ropa, calzado, alimentos no perecederos y medicamentos para enviar a Salta.
La presente es una acción conjunta del Club Atlético River Plate y Red Solidaria, organización junto a la cual se trabaja desde principios del año 2002.


fuente:esparavos.com

Dónde nació tanto amor


El Ogro cuenta cómo se hizo de River y su historia de hincha.


Soy de River desde chiquito". Muchas veces se escucha esta frase, pero no muchos la justifican con historias y anécdotas. Cristian Fabbiani, en cambio, se acuerda de cada detalle de su amor millonario. "Mi mamá es hincha de Boca y mi hermano también. Mis tíos son de Racing y San Lorenzo. Mis abuelos, de Platense y Huracán. Cero gallinas hay en mi familia. Pero yo jugaba al baby desde muy chico y una vez enfrentamos a un equipo que tenía una camiseta igual a la de River y me encantó. Me gustaron los colores. A partir de ahí me hice fanático a full".


El Ogro recuerda que la primera camiseta se la regaló "alguien para una Navidad", pero se emociona más cuando cuenta que "yo le compraba camisetas a mi hermanita Yesica, desde que tenía siete meses; la hice de River y va a venir siempre a verme". También tiene muy presente cuando "pegaba las figuritas de los jugadores de River en el respaldo de la cama de mi mamá: estaban Francescoli, Ayala, Rivarola, Burgos, Gallardo... Ese equipo espectacular. Y ahora soy compañero del Muñeco, increíble", dice.


Su primera visita al Monumental fue a los nueve años. "Pero vine muchas veces. Me traía un amigo, Fernando, que estaba en la comisión de básquet". También tuvo un paso por las Infantiles. En su adolescencia, apostaba por River en la pensión de Lanús. "Había muchos de Boca y mi aliado era Manicero. Apostábamos la comida y morfábamos gratis muy seguido, je".


fuente:diario deportivo ole

Debut en la Copa Libertadores


River Plate intentará comenzar con el pie derecho una competencia que hace ya más de doce años que lo viene esquivando y para el público de Nuñez hoy, se ha convertido en una prioridad.


El encuentro se disputará en el marco del Grupo 3 en el que también se encuentran Nacional del Uruguay y Universidad San Martín.

Cabe recordar que el conjunto paraguayo accedió a la fase de grupos tras dejar en el camino a El Nacional de Ecuador, al que goleó 5-0 en Quito y con el que empató 3-3 de local.


En lo que respecta al partido entre River y Nacional de Paraguay, Gustavo Fernández en lugar de Radamel Falcao García sera el único cambio que dispondrá Pipo Gorosito para enfrentar al club paraguayo a las 21:15 hs.


Las probables formaciones de ambos equipos son:


River: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sanchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández. DT: Néstor Raúl Gorosito
Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Raúl Piris, Arnaldo Espínola, Diego Arévalos; Jorge Núñez, Glacinei Martins "Inca", Carlos Ruiz, Ramón Cáceres; Raúl Román y Hebert Arriola. DT: Daniel Raschle.
Arbitro: Heber Lopes (Brasil).
Cancha: River.
Hora: 21.15.
TV: Fox Sports.


fuente:esparavos.com

martes, 10 de febrero de 2009

El Ogro al banco


Desde que comenzó con sus declaraciones rutilantes durante el verano, el "Ogro" se convirtió en un personaje que genera mucha atención en el público riverplatense. Casi sin pretemporada, pero con las ganas intactas, se sentará en el banco el jueves cuando River haga su debut en la Copa Libertadores 09.


"Creo que jamás estuve bien físicamente", con estas palabras Cristian Fabbiani espantó los fantasmas que lo atacaban por su exceso de peso. Quizás esta declaración sea totalmente desacertada en un fútbol en el que reina el estado físico por sobre la calidad individual. Pero si vamos a los hechos, el "Ogro" es uno de esos pocos jugadores que no necesitan estar cien por ciento entrenados para demostrar todo lo que sabe en el campo.


Esta razón, sumado a la convocatoria de Falcao al seleccionado colombiano, fue la que llevó a Néstor Gorosito a convocar al ex delantero de Newell´s para el partido del jueves con Nacional de Paraguay correspondiente al debut copero del equipo en el grupo 3.


En otro ámbito, durante la práctica del día lunes la otra gran incorporación, Marcelo Gallado, se mostró plenamente recuperado de la pubialgia de la que fue operado y sorprendió a todo el cuerpo técnico con su estado y su juego. Aunque no lo quieren apurar, el "Muñeco" tendría chances de debutar con la camiseta de La Banda antes de lo esperado.


fuente:riverplate.com

Copa-Entradas vs Nacional


River hará su debut en el grupo 3 de la Libertadores el próximo jueves, en Núñez. Las entradas para ese partido se podrán adquirir desde el martes en las boleterías del Monumental.


River hará su estreno copero contra el equipo que finalizó tercero en el campeonato paraguayo y que clasificó al grupo de la segunda fase de la Libertadores tras ganar con holgura en el repechaje preliminar. Nacional de Paraguay venció a El Nacional de Ecuador por un global de 8-3 en esa instancia y ahora enfrentará nada más y nada menos que al equipo de Néstor Gorosito.


Las entradas para ese partido, que se disputará este jueves a las 21.15 (horario del este), se podrán a la venta a partir del martes de 10 a 19, en el Monumental. El miércoles y jueves, en el mismo horario, también se podrán adquirir localidades.


Los precios para SOCIOS:

Populares: $15

Plateas cabeceras: $25

Plateas laterales altas: $35

Plateas laterales bajas: $45

Plateas laterales medias: $50


Los precios para NO SOCIOS:

Populares: $30

Plateas cabeceras: $50

Plateas laterales altas: $70

Plateas laterales bajas: $100

Plateas laterales medias: $120



Foto: La Página Millonaria.

Fuente:RIVERPLATE.COM

"Hoy por hoy la prioridad la tiene Gremio"


El delantero admitió que al FC Moscú, club dueño de su pase, le conviene más la propuesta del equipo de Porto Alegre que la de River, aunque no descartó su regreso al Millonario. "Es posible que me quede sin nada, depende más de la voluntad de los rusos...

Mariano Barbosa se convirtió en el nuevo refuerzo


El arquero se vinculó oficialmente con el club millonario a través de un préstamo por seis meses con opción de compra. Hoy se hará la revisión médica.
Si bien en principio se había barajado la posibilidad de que Barbosa se incorpore sólo para disputar la Copa Libertadores, lo más probable es que sea inscripto para los dos torneos.

El juvenil Gustavo Fernández reemplazará a Falcao el jueves.

El juvenil Gustavo Fernández, una de las apuestas de Pipo a la cantera, será el acompañante de Mauro Rosales en el ataque titular.Fabbiani al banco.

De esta manera, los 11 para el jueves serán Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales y Fernández. Respecto de la formación que igualó ante Colón, el único cambio será Fernández por Radamel Falcao García.

fuente:tycsports

Gorosito: "Que nos hagan un gol de ahí, es de pedo"


Néstor Gorosito, se mostró muy fastidioso con el resultado que River obtuvo con Colón, pero se manifestó contento con el juego que tuvo el equipo.


"Jugamos muy bien, tenemos que cerrar las jugadas, en lo partidos anteriores yo estaba preocupado, pero el domingo jugamos bien. Si Prediger patea mil veces más no hace un gol así, fue virtud de él; que nos hagan un gol desde ahí... es de pedo", señaló Gorosito en diálogo con La Red.


"Me clavaron dos pelotazos ahí arriba, si me decís que no cerró el lateral o que nos agarraron mal de contragolpe es otra cosa", agregó Pipo.


Enojado, Pipo agregó: "¿Cuál es el mérito de Colón que nos comimos ocho goles? Tendríamos que haber elegido bien el último pase, ese si fue un error nuestro".


"Pipo" agregó que el equipo está bien anímicamente porque se demostró que "puede jugar bien".
Asimismo señaló que Fabbiani "tiene que bajar de peso, está para jugar apenas 10 minutos".


fuente:esparavos.com

lunes, 9 de febrero de 2009

Se escapo al final


Fue un buen partido echo contra Colon,pero al final se nos escapo....lo rescatable, la actitud y las ganas de jugar que pusieron todos.


Ganaba 2-0, tenía un hombre más y no pasaba sobresaltos, pero Colón lo amargó sobre el final con dos bombazos desde afuera del área. Cabral (ST 12m) y Falcao (ST 24m) marcaron para los locales. Capurro (ST 32m) y Prediger (ST 47m) fueron los héroes de la reacción santafesina. Fue expulsado Aguilar (PT 44m) en la visita.


No hay caso. No puede sonreír, River. En ocasiones, como esta tarde o sus últimos superclásicos, hasta pareciera que no lo tiene permitido, que cuando hay viento a favor tiene que sobrevenir la tormenta y la desgracia.


Se ganaba 2-0 sin sobresaltos y se jugaba con un hombre más desde el final del primer tiempo, pero Colón pateó dos veces desde afuera del área en la totalidad del complemento y le alcanzó para volver amargar a los muchachos de la banda roja sobre el pecho. Historia conocida, el Monumental rabió una vez más. Y en la escena final se dejó ganar nuevamente por el clamoroso pedido por Ortega.


Corrían 30 minutos de la segunda parte y River se imponía con comodidad, tenía ventaja numérica de jugadores sobre la cancha, Colón prácticamente no cruzaba la mitad, Rosales (solo, se lesionó el tobillo en la jugada que derivó en el segundo gol) ya había salido aplaudido y Buonanotte, ovacionado después de mucho tiempo, lo hizo enseguida.


Hasta que apareció Capurro y descontó con un impresionante zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo. Y en el segundo minuto del tiempo adicionado, el ingresado Prediger soltó la pierna derecha desde 25 metros de distancia e incrustó la pelota en el ángulo derecho. De no creer.


Ttodo había sido de River, que encaró el encuentro con entusiasmo y determinación, con ganas de iniciar un camino que reconvierta al Monumental en el escenario de epopeyas que fue en tiempos no tan lejanos y destierre esa suerte de gólgota en que devino el año pasado. Basta recordar la eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, la jornada del maíz ante Gimnasia, la derrota en el superclásico que rumbeó a Boca al título y esos últimos ocho partidos sin ganar en casa que derivaron en un inédito último puesto y la consumación de la peor campaña de la historia del club.


River se fue masticando bronca, una vez más........y los hinchas nos quedamos con un sabor a nada.....


fuente:tycsports.com

viernes, 6 de febrero de 2009

Rivarola se quedará en Colón

El presidente de Colón, Germán Lerche, confirmó hoy que su club no venderá a Germán Rivarola, y cuestionó que ningún dirigente de River lo haya llamado antes de haber anunciado que se lo iba a inscribir cablegráficamente.

"Rivarola no se va a vender", aseguró, tajante, en diálogo con Fox Sports, al tiempo que ironizó sobre la comisión directiva de River, a la que "agradeció" haberle subido el precio del lateral izquierdo mostrando su interés.

Este es el segundo revés que recibe Gorosito en pocas horas, luego de haber anunciado que inscribiría a Rivarola y a Damián Escudero del Valladolid español, y que el habilidoso enganche respondiera que no le interesaba ir a River.

fuente:esparavos.com

Fabbiani debutará en la segunda fecha


En su primera conferencia de prensa como jugador de River, el delantero indicó que está "mejor que nunca" con la posibilidad de poder jugar en el club del cual es hincha. Además, admitió que sueña en jugar con Ortega y quedarse en Núñez hasta su retiro.


El "Ogro" admitió que le encataría poder jugar el próximo domingo, pero advirtió que los hinchas deberán esperar hasta la segunda fecha, siempre y cuando el técnico disponga su titularidad.
"Me encantaría poder jugar el domingo, pero yo creo que voy a llegar bien a la segunda fecha", espetó.


"Amo a la camiseta de River y este es mi sueño. Estoy agradecido a la gente de River, todavía no jugué, pero yo quiero quedarme acá hasta que me retire", ilusionó a los hinchas.


fuente:esparavos.com

jueves, 5 de febrero de 2009

"Ortega se queda en Mendoza", dijo Vila

Ariel Ortega no volverá al Millonario. El jujeño quedó en el medio de una interna política en Núñez. Primero lo iba a acercar el empresario Carlos Avila, pero José María Aguilar desechó esa posibilidad, intentó financiar su regreso a través del club y después dio marcha atrás. El delantero ya no está en los planes de los dirigentes.

"Hace cinco minutos me llamó José María y me dijo que no puede traer a Ortega; lo noté afligido", señaló el dirigente mendocino en La Red.Vila confió que hoy por la mañana el dirigente de River se había comunicado con él para decirle que sí se iba a concretar el pase. Y llamativamente más tarde lo volvía a llamar para dar la operación por terminada.

Otra locura de Fabbiani: "Quiero jugar con la camiseta 99"


El delantero Cristian Fabbiani reconoció que su pase a River ya está hecho y que le gustaría entrar al Monumental con el número 99 en la espalda.


"Quiero jugar con el 99, si la reglamentación lo permite. Si hace falta juego sin número, pero si puedo elegir, me quedo con esa camiseta", indicó el "Ogro" en declaraciones a Fox Sports por Del Plata.


"River hizo un esfuerzo muy grande por mi, se lo agradezco. Fito Cuiña también hizo mucho por mi. Tambien le agradezco a Pipo que me dio el ok para que llegue", explicó Fabbiani.


Luego el delantero señaló que "no le va pesar" jugar con la camiseta de River y que "voy a tirar más chiches que cuando jugaba en Newell's y Lanús". "Esto es muy importante para mi y para la familia, estoy muy feliz", agregó.


Fabbiani tuvo la oportunidad de hablar al aire con el dirigente Héctor Cavallero, que confirmó la operación con Newell's.


"Está todo acordado, salvo definir si a Rosario irá Andrés Ríos o Santiago Salcedo. Dimos dos opciones en la oferta", explicó Cavallero.


River propuso dos manera de pago para conseguir el préstamo de Fabbiani. La primera es de 150 mil dólares más el regreso del préstamo de Salcedo. La segunda, 500 mil dólares y el préstamo del juvenil Ríos, más el 5 por ciento de una futura venta.


"Newell's va a intentar convencer a Salcedo, si no puede, va a aceptar a Ríos .Estamos muy contentos, porque trajimos a un jugador que se moría por jugar en River", finalizó el dirigente millonario.


fuente:esparavos.com

Escudero no quiere ir a River


El mediocampista ofensivo Damián Escudero, hoy en el Valladolid español, agradeció el interés de River, que lo iba a inscribir cablegráficamente, pero descartó terminantemente la posibilidad de ir al club de Nuñez.


El ex jugador de Vélez descartó la transferencia porque dijo que no tiene intenciones de dejar España. "No estoy jugando pero el Villareal quiere que me quede acá", explicó.
El volante se encuentra a préstamo en el Valladolid, ya que el Villareal -dueño de su pase- lo cedió con la idea de que gane minutos en cancha.


"Quiero esperar una oportunidad acá, igual estoy muy agradecido con River", dijo.
"Me llamaron por teléfono y también hablaron con mi representante. Me causó sorpresa, no lo esperaba, pero que te busque un club grande de la Argentina es muy lindo", concluyó Escudero, acaso para bajar el tono de su negativa al club de Núñez.


FUENTE:esparavos.com

Pipo tiene los once


El director técnico de River, Néstor Gorosito, decidió cambiar de táctica para debutar en el Clausura, frente a Colón, e incluirá a Diego Buonanotte en la función de enganche, lejos del 4-4-2 que utilizó durante verano.

La formación, según confirmó será entonces con Ojeda; Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Rosales.

El técnico entregó más detalles sobre el dibujo táctico a emplear y despejó todas las dudas: "Buonanotte va a jugar de enganche".
"Esa es la posición natural de él. Lamentablemente, en el verano no tuvimos funcionamiento y a veces quedó muy expuesto, pero el entrenamiento de hoy fue muy bueno", reiteró.


FUENTE:esparavos.com

Las sorpresas de Pipo Gorosito: Damián Escudero y Rivarola


Néstor Gorosito confirmó hoy que River inscribirá cablegráficamente a Damián Escudero, del Valladolid español, y a Germán Rivarola, de Colón de Santa Fé, con lo cual develó el misterio que había instalado la dirigencia "millonaria" por la mañana. Además, dijo que hoy se cerraría lo de Mercier y que Marcelo Gallardo podría ser inscripto sólo en la Copa Libertadores.


De este modo, el DT adelantó que esta noche River sorprenderá a todos en el cierre del libro de pases, cuando los equipos inscriban a los jugadores por los cuáles seguirán negociando durante una semana más.


A su vez, confirmó que hay negociaciones por un arquero, y en ese sentido confirmó los nombres de Mariano Barbosa, Gastón Sessa y Mauricio Caranta.


Gallardo, a la Copa


"Pipo" dijo que esta tarde tendrá una reunión con el flamante refuerzo para determinar cuál es su estado luego de una operación que los sacó de las canchas en diciembre. Según admitió, el la revisación médica no arroja problemas, el mediocampista será integrado al plantel, pero puso reparos sobre en qué competencia será inscripto.


"Una vez que hable con él y que sepamos los resultados de la revisación, vamos a determinar si el "Muñeco" juega en el Clausura o la Copa", cerró


fuente:esparavos.com

Gallardo: "Hay que recuperar la mística ganadora"


El Muñeco se hizo la revisión médica y se mostró feliz por su regreso al Millonario: "Es el desafío más importante de mi carrera". Aclaró que no se siente el salvador y pidió por Ortega: "Le va a hacer muy bien al hincha y a mí".



Marcelo Gallardo, el primer refuerzo de River para el torneo Clausura y la Copa Libertadores, se sometió a la revisión médica en la Clínica Rossi, en el barrio de Belgrano, y luego manifestó toda su alegría por volver al club de sus amores.En medio de una crisis futbolística importante y ante la falta de líderes dentro del plantel, el Muñeco avisó: "Hay que recuperar la mística ganadora, creo que hay que arrancar por ahí". Y aseguró: "Es el desafío más importante de mi carrera. Lo tomo como un reto, espero aportar lo mío para que el equipo salga adelante. No me siento un salvador ni nada de eso".


Además, se mostró agradecido por las palabras que Radamel Falcao pronunció al término del primer superclásico del verano: "Tuvo una actitud muy valiente que me llenó de orgullo. Es lindo que un compañero piense así de uno". Ahora el Muñeco espera la llegada de Ariel Ortega: "Es un ídolo del club, le va a hacer muy bien al hincha y a mí".Sobre su estado físico, el mediocampista explicó: "Vengo de sacarme un tema muy importante, que fue una pubialgia que me afectó durante los últimos cinco años de mi carrera. Se dijeron muchas cosas, pero la realidad es que estoy para entrenar a partir del lunes. Espero jugar pronto, pero la decisión va a ser del entrenador".


fuente:tycsports.com

Ahora si.......


Al final, el club de Núñez cerró las llegadas de Fabbiani, Ortega y Gallardo para el Clausura. Lo del Ogro al final será a cambio de US$ 500 mil para Newell's y el préstamo de Ríos. Y el Burrito pasará a través de un grupo empresario. Gallardo tendrá un contrato por rendimiento.


Pipo Gorosito tiene tres motivos para sonreír. Los dirigentes cumplieron con sus palabras y le abrocharon la llegada de tres refuerzos. Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani jugarán en el Millonario durante el próximo Clausura.

Encima hoy podría llegar Juan Mercier.La llegada de Ortega la anunció el propio jugador en el programa Un buen momento por La Red. Un grupo empresario arregló la salida del jujeño de Independiente Rivadavia para colocarlo nuevamente en River.

Si bien faltan arreglar detalles, la llegada del Burrito a Núñez es un hecho."Me pone feliz. Esta es una alegría inmensa para mí", dijo Ortega, quien confirmó el arreglo al momento que estaba realizando quizás su último entrenamiento con Independiente Rivadavia. "Estoy listo para jugar cuando sea necesario. Me pongo a tono rápido, en dos días", agregó.

La situación de Galllardo es diferente. Luego de las idas y vueltas entre él y Gorosito, el jugador acordó su arribo al Millonario con un contrato por rendimiento. Así, el jugador cobrará de acuerdo a lo que juegue.

El que completó el combo de incorporaciones fue Fabbiani. El novelón de verano concluyó con final feliz, tanto para River como para el Ogro.

Ayer a la tarde noche, los dirigentes acordaron con sus pares de Newell's la transferencia del delantero a cambio de 500 mil dólares y la cesión de Andrés Ríos durante un año. Tanto él como el Burrito podrían estar el domingo en el banco de suplentes en el debut ante Colón.




fuente:diario deportivo ole

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya estan las entradas a la venta

Se viene el debut en el Clausura y también la venta de entradas para ver a River ante Colón. Será el viernes y sábado de 10 a 19 y el domingo desde las 10, en las boleterías de Figueroa Alcorta, que están a la altura del estacionamiento interno. ¿Precios? Generales 30 pesos, plateas cabeceras medias y bajas, 50; plateasl laterales altas, 70; laterales bajas, 45 para socios y 100 no socios; laterales medias, 50 y 120.

Charlemos un ratito


Los dirigentes tienen programadas varias reuniones por los pases de Fabbiani, Gallardo, Ortega y Mercier. También Gorosito habló, pero con sus jugadores: estuvieron en el centro de la cancha casi una hora antes de iniciar la práctica en Ezeiza.



Es un día clave. River necesita cambiar la pálida imagen de los últimos seis meses.
Y por eso busca nombres importantes e identificados con el club para intentar romper la maldición.
Hoy, los dirigentes del club de Núñez estarán reunidos con distintas partes para cerrar las incorporaciones de Ortega, Fabbiani, Gallardo y Mercier.
Por otro lado, el plantel estuvo reunido cerca de una hora en la cancha auxiliar donde el equipo se entrena en Ezeiza conversando con Gorosito.
FUENTE: tycsports.com

martes, 3 de febrero de 2009

Absurdo: las entradas para ver al peor River de la historia frente a Colón saldrán hasta 120 pesos


Las plateas para ver el debut de River en el estadio Monumental, el próximo domingo, ante Colón de Santa Fe, se pondrán a la venta el viernes con un valor de hasta 120 pesos, desalentando cualquier intento por ir a la cancha.



Ese valor corresponde a los tickets de las tribunas San Martín y Belgrano medias para invitados -no socios-, mientras que las localidades para el sector bajo de las mismas cuesta $100.
En tanto, las entradas para las plateas laterales altas tendrá un valor de $70, también absurdo si se tiene en cuenta que River viene de salir último, no ganó en todo el verano y todavía no incorporó a ningún jugador para reforzar a su equipo.
Las populares, en tanto, estarán a la venta en 30 pesos, mientras que las tribunas medias y bajas detrás de los arcos serán a 50 pesos.
Aquellos que quieran desembolsar esas sumas de dinero podrán comprar sus entradas el viernes o el sábado, de 10 a 19, en Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno. El domingo, en tanto, la venta será a partir de las 10.
El partido se disputará a partir de las 17.


fuente:esparavos.com

Fugado de Vélez, Fabbiani llegaría a River


Los dirigentes de River ya tienen acordado con el delantero Cristian Fabbiani los detalles del contrato que lo vincularía al club durante el próximo año. Héctor Cavallero dijo que "falta que Salcedo dé el si´" y que "la cuestión económica está casi acordada".



Ocurre que en Newell´s no quieren saber nada sobre ceder a Fabbiani y salir a buscar a otro delantero que no sea el paraguayo, cuya situación en River es cada vez más compleja, entre otras cosas por el manoseo al que lo sometieron durante las últimas semanas.
"Queremos que Salcedo vuelva y que River le pague el contrato los primeros seis meses", reiteró hoy Gustavo Dezzoti, el manager del club rosarino.
"Siempre en las conversaciones con River está presente Salcedo porque a Sensini le interesa y además es jugador nuestro", agregó en declaraciones TyC Sports.
Por su parte, Pedro Aldabe, el representante del paraguayo, pidió que las negociaciones se hagan por separado y criticó a la dirigencia "millonaria".
"No es fácil que Salcedo se vaya de River hasta que haya algo serio y concreto. Yo lo haría como una negociación independiente y no lo mezclaría con Fabbiani", aseguró.
De todas maneras, River se comprometió con Fabbiani a hacerle a los rosarinos una oferta económica incluso mayor a la de Vélez para terminar definitivamente con la operación.
En el Monumental aseguran que ellos se retiraron de las negociaciones porque Newell´s no quería dinero, sino a Salcedo, pero visto y considerando que Vélez había conseguido el pase sólo con billetes, retomarían ahora el diálogo.
El dirigente "millonario" Rodolfo Cuiña aseguró que en caso de que no puedan convencer al paraguayo de volver a Newell´s, River igualará la oferta que hizo Vélez por el jugador.
"Vamos a hacer una oferta igual a la Vélez como plan B si lo de Salcedo no sucede, pero hay que esperar a ver que contesta", afirmó a Radio La Red.
Por su parte, Héctor Cavallero, otro integrante de la CD de River, manifestó que "falta que Salcedo dé el sí" y que la "la cuestión económica está casi acordada".
"Nos vamos a reunir esta noche con Aldabe para ver si hay novedades", dijo el dirigente a Del Plata.
Si todo sale tal cual estiman en River, a última hora de hoy se cerraría la llegada del "Ogro".


fuente:esparavos.com

Avila: "Quiero ayudar a destrabar el regreso de Ortega"


El empresario Carlos Avila, que ratificó su intención de presentarse a las elecciones en el club, aseguró que está dispuesto a colaborar con la vuelta de Ariel Ortega a River. "Si hay que apoyar económicamente, lo haremos", afirmó.



"Las posibilidades están. Daniel Vila (presidente de Independiente Rivadavia) quiere colaborar con esto y si hay que apoyar económicamente, lo haremos", dijo Avila a Radio La Red.
También se refirió al trágico momento por el que transcurre River y expresó: "Estoy muy triste por las cosas que estan pasando"
Finalizó dejando en claro que sus intenciones son las repatriar a toda costa al ídolo millonario.
"La única forma de sentirme feliz es con el regreso de Ortega a River"


fuente:esparavos.com

¿Brindis por Mercier?

"No nos va a ganar un partido, ni va a gambetear a cuatro y clavarla en un ángulo, pero nos dará equilibrio". Gorosito le dio la bienvenida a Juan Mercier, quien hoy volverá al país luego de participar de un cuadrangular en Colombia. River acordó comprar la mitad del pase del mediocampista de Argentinos en u$s 1.500.000.

¿Lo operan o lo esperan?


Quiroga tiene el tabique fracturado y hoy definen si pasa por el quirófano. Para Pipo es fundamental en el fondo.


El codazo de Lucas Viatri le dolió, le duele y le dolerá al puntano. "Hay una fractura y se produjo un gran desplazamiento del tabique hacia la izquierda. Lo primero que se hace, y ya se hizo, es reducir parcialmente dicha fractura y centralizar la nariz".

La explicación de un miembro del cuerpo médico del club que estuvo en Mendoza fue precisa.Y a los efectos de la competencia podría resultar contundente porque requeriría una operación, y de esa manera una recuperación estimada en un mes. Pero atención que en River hubo casos recientes (Gerlo, Barrado y Rosales) que volvieron antes del tiempo estipulado como ideal y a los 20 días ya estaban jugando.

El riesgo es que un nuevo choque o un pelotazo fracture nuevamente el tabique si es que el callo óseo todavía no está consolidado como es necesario. Una máscara siempre actúa como eficiente cobertura, pero no todos los jugadores la soportan durante un partido.

Así las cosas, Quiroga verá hoy a Carlos Trillo, cirujano plástico y presidente del departamento médico del club, le harán una tomografía y ahí se evaluará si deben recurrir a una intervención quirúrgica. Mientras tanto, Pipo estará a la espera de que uno de sus principales soldados no se pierda las primeras batallas por los puntos.


fuente:diario deportivo ole

Ortega...¿ahora si?


El jujeño se muere por volver al club y por cambiarle la cara a River. En el club van a hacer un esfuerzo para que regrese.


Pipo, yo quiero volver, jugar, que me den todas las pelotas a mí para que los demás descansen". De repente, aunque parezca difícil, a Néstor Gorosito se le pusieron los rulos de punta.

Por eso, al escuchar esas palabras, se estremeció, sonrió y agarró con más fuerza su teléfono celular. Y aunque lo hizo en voz baja, su respuesta fue categórica: "Yo también te necesito". ¿Quién estaba del otro lado de la línea? Un tal Ariel Arnaldo Ortega a quien, después de la caída en Mendoza, los dirigentes decidieron ir a buscar sí o sí y al que Pipo ya le abrió la puerta.

Daniel Vila le aclaró a Olé que "nuestra idea es la misma: queremos que Ariel siga con nosotros y que cumpla con la promesa que nos hizo. ¿Cuál? Que nos va a hacer ascender a Primera". Pero eso, claro, a Pipo no le importa nada. A días del debut, Gorosito sueña. Y espera al Burrito con los brazos abiertos.


Fuente:diario deportivo ole

lunes, 2 de febrero de 2009

Sin jugar bien nos ganaron los pibes....

Perdimos 2 a 0 contra un equipo de chicos,nos falto actitud,ganas,juego,toque,futbol.........nos falta un verdadero equipo...


El Millonario no lograba hilvanar con criterio situaciones que lo aproximaran al arco en que Roberto Abbondanzieri se ubicó para mirar con tranquilidad el Superclásico. Antes de que empiece el torneo, los hinchas del Millo pidieron "huevos".

El partido fue tan chato, que el desnivel llegó cuando el árbitro marcó dos minutos más para bajarle la persiana a la primera parte. En un desacople defensivo de la defensa de River, Gracián metió un pase en profundidad para Mouche. Mientras Galmarini, Cabral y Quiroga habían dado el paso adelante, Ferrari se quedó clavado y habilitó a Mouche, que definió muy bien ante la salida de Ojeda.

Para el segundo tiempo, Pipo metió cambios pero la cosa no cambió: a apenas un minuto Gaitán protagonizó una jugada similar a la que en el final del primero terminó en gol. En esta ocasión, el volante quedó mano a mano con el arquero, pero su remate se fue afuera.

Boca sumó tiros al arco, como aprovechando una promoción jugosa y llegó al segundo tras un centro de Palacio, que Viatri pisó para que Roncaglia la parara, se acomodara y rematara como un nueve de área.

River, hizo lo que pudo y más aún en los últimos 20 minutos, cuando jugó con uno menos por la expulsión de Domingo. En el verano, lo del Millonario fue peor que pobre. Y encima, Buonanotte se fue lesionado.

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata