Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de marzo de 2009

Pacontarlo de vuelta...


Gerlo, que se había desgarrado frente a Arsenal, recibiría hoy el alta y podría estar ante Racing.


Fueron 20 minutos de novela, de dolor, en los que se la bancó en cancha con un desgarro en el gemelo izquierdo, se ganó una ovación como nunca antes había recibido y se fue llorando. Pero hoy, a 22 días de aquella tarde frente a Arsenal, todo es sorisas para Danilo Gerlo. Es que hiperprofesional, cuidadoso y extremadamente laburador, Paco está a punto de recibir el alta médica y, así, estar listo para cuando Gorosito lo necesite.


"Lo más importante es que Paco hizo un trabajo a consciencia, por eso se dio todo tan bien". El que habla es Fabio Alvarez, el kinesiólogo del plantel, y quien supervisó en persona la recuperación del defensor. En el club, claro, y también en la casa de Paco. ¿En la casa? Sí, porque Gerlo aceptó con gusto la propuesta de instalarle las máquinas necesarias para poder realizarse tres sesiones de kinesiología por jornada. Así, entre ejercicios con un aparato de electro estimulación, otro de corrientes interfásicas para bajar el dolor y el de magnetoterapia, la evolución no se detuvo. Y si la ecografía que le realizarán hoy no presenta sorpresas, Paco ya está para volver.

Se queda sin bandeja

Desde Boca avisaron que River no recibirá la segunda tribuna.

Si bien en Núñez están dispuestos a redoblar los esfuerzos y los contactos para conseguir ocupar las dos bandejas superiores de la Bombonera en el superclásico del 18 de abril, todo sería inútil. Desde el pedido oficial de JM Aguilar hasta las 10.000 firmas que está juntando la Agrupación Nuevos Dirigentes (consiguieron 5.000 en el partido ante San Martín de Tucumán).

Porque desde la dirigencia de Boca el mensaje es contundente: "Aún no hubo reunión de CD, pero no podemos darle a River lo que pide. Ea segunda bandeja es para nuestros socios. No es que Boca no quiera, no puede. Quedarían en la calle 4.500 socios nuestros que tienen que tener su lugar", dijo Marcelo London, vicepresidente del Departamento de Fútbol. Por eso, aclaró que "River recibirá 4.500 entradas".

Ferrari y la confianza


Uno de los referentes del plantel, Paulo Ferrari, explica cómo ve a River en este 2009 y lo compara con lo sucedido el año anterior.


En declaraciones radiales a La Red, el ex Rosario Central explicó sobre este 2009 que "comenzamos a encontrar resultados que el año pasado no se nos daba, y eso nos da una mayor confianza".
Sobre lo que le cuesta a River ganar los partidos, Ferrari manifestó que "quizás nos llegan por errores nuestros en defensa. Si bien mejoramos, nos falta mucho para mejorar y debemos encontrar esa regularidad que nos permita pelear este campeonato, que está muy peleado".

River se entrenó con Fabbiani y sin Gallardo


Después de haber descansado el domingo, esta mañana el plantel volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza con vistas al partido del sábado que viene frente a Racing. Mientras Fabbiani se sumó al resto de sus compañeros luego de haber estado en Tandil, Gallardo se ausentó por razones personales.


Con el regreso del Ogro Fabbiani al plantel, luego de haberse entrenado la semana pasada en Tandil, y la ausencia de Marcelo Gallardo, que el sábado fue víctima de un asalto, River volvió a practicar esta mañana en el predio de Ezeiza pensando en el encuentro de la octava fecha, ante Racing.
Néstor Gorosito tampoco pudo contar con Radamel Falcao, quien se encuentra con su Selección disputando las Eliminatorias y recién regresaría el jueves. Pero a pesar de las ausencias, el técnico sabe que por ahora todos sus jugadores están sanos para visitar Avellaneda el sábado que viene, desde las 16.10.
La preocupación de Pipo en este momento es resolver si pondrá lo mejor tanto para enfrentar a Racing como para recibir a Nacional de Montevideo, dentro de ocho días, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. En principio, todo hace suponer que el técnico arriesgará todo en ambos partidos, aunque la decisión la tomará esta semana.

Enzo vuelve al Monumental


El eterno "Príncipe" regará de magia el césped del estadio una vez más. Porque es casi un hecho que estará presente en el partido preliminar contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el 26 de abril, como excusa de la final del equipo Senior de River, que jugará contra Argentinos Juniors. Así, antes del encuentro en el que el plantel de Néstor Gorosito recibirá a los jujeños por la 11ª fecha del Torneo Clausura, Enzo Francescoli dio el sí para ser parte de esa final, que se llevará a cabo en el Monumental y no en las canchas auxiliares, donde generalmente se juegan estos partidos. Los que vayan a la cancha se darán el gusto de ver ...

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata