Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

Gallardo: "Hay que tener personalidad"


El rostro del Muñeco evidenció síntomas de preocupación, no sólo porque River dejó escapar la oportunidad de ganar como local, sino también porque siente que este plantel está lejos de tener el carácter que los que supo integrar en las épocas doradas del club.


"Tenemos que seguir trabajando en todo. Hay que levantarse en lo anímico, porque se viene un partido y no es momento de agachar la cabeza". Las palabras mencionadas por Marcelo Gallardo reflejan lo que significa el día a día del Mundo River. Conocedor, como pocos, de lo que pretende el hincha, el enganche sabe que no tiene sentido lamentar excesivamente la chance desperdiciada anoche ante Nacional, debido a que el equipo de Núñez se juega cosas muy importantes durante este mes.
Sin embargo, el Muñeco dejó en claro lo que se necesita para afrontar los partidos en la Copa: "La ansiedad puede pesar un poco, la gente también exige y ahí hay que tener personalidad para jugar con eso en contra. Es verdad que hemos ganado partidos sobre el final, con el aliento del público al lado nuestro, pero cuando la gente se pone impaciente, también hay que tener personalidad para saber manejar el ritmo del partido, no confundirse, no desesperarse y tampoco jugar con la desesperación de la gente".
Dio la sensación de que Gallardo terminó de asumir una realidad irrefutable: el plantel actual está muy lejos de los que él supo integrar durante la década del '90 y eso no sólo pesa desde la calidad futbolística, sino también en el aspecto anímico. "La personalidad se adquiere y se nace con eso, no se compra. Hay que rever un poco esas cosas y tratar de generar la confianza que hay que tener a la hora de jugar este tipo de partidos", explicó el Muñeco.
Y más allá de que Gallardo sabe que en los últimos años las actuaciones de River en la Copa Libertadores han ido de mayor a menor, el enganche prefirió dejar de lado los estigmas: "Hay que olvidar esas cosas, hay que vivir del presente y no del pasado", expresó el Muñeco, con seriedad absoluta, seguramente a raíz de que la situación del equipo en la Libertadores es preocupante y no hay lugar para dar un solo paso más de manera equivocada.

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata