Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

jueves, 9 de abril de 2009

¿Un Superclásico a la boliviana?

River y Boca jugarían un partido amistoso en Santa Cruz de la Sierra. La propuesta la acercó un grupo empresario y habría sido aceptada por ambos clubes. Aunque claro, lo que falta es arreglar los números del dinero que percibirá cada institución.

Tras el 6-1 de la selección boliviana al combinado nacional de Diego Maradona, Bolivia se presenta ahora como tierra fértil para todo tipo de acontecimientos. Y como no podía ser de otra manera, el mejor espectáculo del mundo no podía mantenerse al margen. Por eso, un grupo empresario aprovechó la volada y propuso jugar un Superclásico en Santa Cruz de la Sierra, a nada menos que 1.955 kilómetros de Buenos Aires.

Sí, ni en Mar del Plata, Mendoza o Salta: en Santa Cruz, pleno territorio boliviano. Al menos esa fue la propuesta que les acercó un empresario a los dos clubes más importantes del fútbol argentino y -a priori- habría captado el interés de ambas instituciones. Es que la idea incluyó jugar el partido en calidad de amistoso en una fecha aproximada entre el 6 y 10 de junio, cuando el campeonato local sea interrumpido por una nueva serie de fechas FIFA. Por esos días, en los que Argentina recibirá a Colombia y visitará a Ecuador en Quito, la selección de Bolivia junto a Evo Morales serán los anfitriones del partido que jugarán contra la Venezuela de Hugo Chávez.

Bajo ese marco entonces se jugaría el duelo futbolístico más atractivo del mundo. Pero antes, claro, organizadores y clubes deberán llegar a un acuerdo con el aspecto económico de la propuesta. Ni River ni Boca aceptarían viajar por un monto inferior a los 200 mil dólares, por lo que de por sí la realización o no de este Superclásico inaudito pasará a depender únicamente de ese factor. ¿Se hará?

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata