Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

martes, 25 de noviembre de 2008

Augusto sufrió una infección y no se entrenó


El volante por derecha fue titular contra Argentinos Juniors, a pesar de haberlo hecho con fiebre. Sin embargo, al llegar a su casa se descompuso y tuvo que ser trasladado al sanatorio La Florida, donde esta mañana le realizaron una curación, debido a que sufrió una infección en su codo derecho.


River sufre dentro y fuera de la cancha. La semana pasada se habían confirmado las lesiones de Leonardo Ponzio (rotura del cuarto metacarpiano de su pie derecho) y Mauro Rosales (distensión en el isquiotibial izquierdo), ayer Oscar Ahumada no pudo jugar contra Argentinos, a raíz de algunas molestias estomacales, y Augusto Fernández fue titular, aunque bajo un cuadro febril, que posteriormente trajo sus consecuencias.
Es que al llegar a su domicilio, Augusto se descompuso y tuvo que ser trasladado al sanatorio La Florida, donde quedó en observación y esta mañana le realizaron algunas curaciones, debido a que el volante sufrió una infección en una verruga que tiene en el codo derecho. A raíz de eso, el volante no pudo presentarse al entrenamiento en el Monumental.
Lo mismo ocurrió con Ahumada, quien sufrió un malestar estomacal y a último momento quedó afuera del partido contra Argentinos Juniors. Gabriel Rodríguez se vio obligado a improvisar con Diego Barrado como volante central y llamó de urgencia a Fabio Giménez, quien el sábado había jugado el partido completo para la Reserva (empató 1-1, en el predio de Ezeiza) y ayer entró a los 15 minutos del segundo tiempo.

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata