Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

martes, 25 de noviembre de 2008

"Estoy contento por Tigre pero a muerte con River"

Aunque pasó de figura en el Matador a un presente para el olvido, Galmarini dice que quiere que a su ex equipo le vaya bárbaro en el torneo "menos con nosotros".

Cómo vas a vivir el partido del domingo, Martín? -Los dirigentes de Tigre me habían dicho que en la transferencia había una cláusula o un acuerdo de palabra que no me permitía jugar contra ellos. Si es así, lo viviré desde afuera con más nerviosismo todavía. Y si me toca estar adentro, voy a intentar por todos los medios que River gane.--¿Aunque si le ganan a Tigre le estén dando una mano a Boca? --A ninguno se le cruza por la cabeza jugar favoreciendo a un equipo u otro. Nosotros jugamos un mini torneo de cinco fechas, nos quedan tres, y tenemos que salir campeones. Nos da vergüenza deportiva el lugar en donde estamos ubicados en la tabla. Y si no ganamos, vamos a estar en una posición en la que a nadie le gusta verse.--¿Cuál es la clave del Tigre de Cagna?--Que es un equipo ordenado, que no incorpora mucho pero tampoco deja ir jugadores, que conoce sus limitaciones y explota al máximo sus virtudes. Y tiene un cuerpo técnico que a mi entender te hace jugar relajado y que mantiene la cabeza en alto más allá de los resultados.--Obviamente, querés que sea campeón.--Quiero que le vaya bárbaro, menos con nosotros.-¿Cómo manejaste el cambio de pasar de ser un ídolo en Tigre a uno más en River?--No me costó. Nunca me sentí estrella ni importante ni nada en Tigre. Yo ocupaba el rol que el grupo y el técnico me hicieron sentir que debía ocupar. Hoy estoy luchándola. Obvio que cuando uno no juega, no le gusta. A mí me encantaría jugar todos los partidos, pero no lo hice casi nunca en el torneo. Aunque desde que llegué, mis compañeros me hicieron sentir muy bien, se portaron bárbaro. Y el cuerpo técnico también me hizo sentir importante, por más que yo no lo pude hacer notar en la cancha. --¿Cuál es el balance de tu semestre en Núñez?-Claramente negativo. En lo grupal y en lo individual. No pudimos alcanzar los objetivos y jugué muy poco. Encima, las veces que lo hice, no me sentí bien ni cómodo. Todos dicen que jugar en un grande lleva un tiempo de adaptación, ojalá que haya sido eso.--Porque no te querés ir con esta imagen.--Obvio. Quiero quedarme y demostrar que estoy a la altura de River. Ojalá que el técnico que venga me dé la oportunidad.--¿Triunfar en River, en donde te tocó jugar hasta en Reserva, es más difícil de lo que intuías?--Cuando me llamaron, dije que era un sueño llegar a esta institución por sus jugadores, por la historia y porque era el último campeón. Sabía que ganarse un lugar iba a ser complicado, pero jamás pensé que iba a ser tan duro.--¿Simeone te dejó algo o no te aportó nada?--Le voy a estar eternamente agradecido. Se lo dije cuando tomó la decisión de irse. Me dejó muchas cosas y siento que debo pedirle perdón porque no lo pude defender en la cancha.--Cuando analizás el presente de Tigre, candidato al título, y lo comparás con River, último en el Apertura, ¿qué sentís?--Es raro, pero estoy contento por todo lo que siento por Tigre. Ahí dejé grandes amigos con los que hablo seguido, quiero al cuerpo técnico porque me ayudó mucho en mi carrera. Lógico, me hubiera gustado que a nosotros nos fuera mejor, porque hoy defiendo los colores de River y voy a estar con estos colores a muerte. Viéndolo a la distancia, y sabiendo que nosotros ya no tenemos chance de pelear el título, sería lindo que le tocara a Tigre.--¿Te pusiste a pensar qué hubiera pasado si te quedabas en Victoria?--No. Y no me reprocho nada. Cuando tomé la decisión, pensé todas las posibilidades. Ni en los mejores sueños hubiera imaginado que River se iba a fijar en mí, así que no estoy arrepentido. Además, si me hubiera quedado en Tigre, no sabés si hubiera completado esta campaña, si nos hubiera ido tan bien...

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata