Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de enero de 2009

Tuzzio: "No me siento culpable, pero sí responsable"


El defensor, que rescindió su contrato con el Millonario, no guarda rencor por la decisión de los dirigentes. "Por ahí yo tengo más carga haber sido el capitán y uno de los referentes", afirmó. Además, les agradeció a los hinchas por el cariño, opinó sobre la forma de trabajo de Simoene y aseguró que su intención es empezar la pretemporada con un nuevo club.


Eduardo Tuzzio contó sus sensaciones a pocas horas de haber rescindido su contrato con River y destacó que no guarda rencor por la decisión que tomó la dirigencia millonaria. "No me siento culpable, pero sí responsable", afirmó el defensor en declaraciones a radio Del Plata.

El ex San Lorenzo, Quilmes, Olimpique de Marsella y Mallorca manifestó que "uno se siente parte de haber estado en los dos extremos, primeros en un campeonato y últimos al siguiente". Además, agregó: "Por ahí yo tengo más carga haber sido el capitán y uno de los referentes".

Con respecto a lo que se llevó de River, el defensor se mostró muy agradecido por el cariño de los hinchas. "Me quedan los mejores recuerdos, sobre todo de la gente por el cariño, tienen que saber que yo traté de brindarme con todo lo que tenia", remarcó con muestras de emoción.

En relación al paso de Diego Simeone por el club, Tuzzio deslizó que "hubo muchas cosas positivas en la forma de trabajo y otras negativas". Sobre su futuro, concluyó: "Les agradezco a todos los que me llaman, ahora voy a analizar las ofertas porque quiero empezar la pretemporada".

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata