Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de enero de 2009

¿VUELVE EL MUÑECO?..PARECE QUE SI


El representante del Muñeco se reunió con Aguilar y quedó todo acordado para que el volante regrese al Millonario.



El Muñeco tiene todo acordado para regresar a River,así lo confirmó Rodolfo Cuiña, dirigente de River en Radio Del Plata. “Hoy Aguilar se reunió con el representante de Gallardo y me dijo que estaba todo arreglado”, expresó Cuiña. Gallardo posee el pase en su poder debido a que finalizó su vínculo con el DC United de la liga estadounidense. En los últimos días había sonado con insistencia en Estudiantes, pero River se movió y, al parecer, lo contará en sus filas, aunque a Pipo mucho no le gustaba la idea de contar con un jugador que sufre lesiones seguidas...

2 comentarios:

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Keko+10 dijo...

hola!! me agregas??? yo t agrego...mi blog es clubatleticoriverp.bogspot.com

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata