Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

martes, 10 de febrero de 2009

El Ogro al banco


Desde que comenzó con sus declaraciones rutilantes durante el verano, el "Ogro" se convirtió en un personaje que genera mucha atención en el público riverplatense. Casi sin pretemporada, pero con las ganas intactas, se sentará en el banco el jueves cuando River haga su debut en la Copa Libertadores 09.


"Creo que jamás estuve bien físicamente", con estas palabras Cristian Fabbiani espantó los fantasmas que lo atacaban por su exceso de peso. Quizás esta declaración sea totalmente desacertada en un fútbol en el que reina el estado físico por sobre la calidad individual. Pero si vamos a los hechos, el "Ogro" es uno de esos pocos jugadores que no necesitan estar cien por ciento entrenados para demostrar todo lo que sabe en el campo.


Esta razón, sumado a la convocatoria de Falcao al seleccionado colombiano, fue la que llevó a Néstor Gorosito a convocar al ex delantero de Newell´s para el partido del jueves con Nacional de Paraguay correspondiente al debut copero del equipo en el grupo 3.


En otro ámbito, durante la práctica del día lunes la otra gran incorporación, Marcelo Gallado, se mostró plenamente recuperado de la pubialgia de la que fue operado y sorprendió a todo el cuerpo técnico con su estado y su juego. Aunque no lo quieren apurar, el "Muñeco" tendría chances de debutar con la camiseta de La Banda antes de lo esperado.


fuente:riverplate.com

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata