Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de febrero de 2009

Jugador x jugador vs Nacional(Par)


A continuación se detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a Nacional de Paraguay, correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores 2009.


Juan Marcelo Ojeda (6):No tuvo demasiado trabajo pero cuando lo probaron respondió correctamente. Sólido en las pelotas paradas y rápido de piernas en el juego por abajo.

Paulo Ferrari (5): El rival no atacó demasiado por su sector. Alternó buenas y malas cuando le tocó relevar a un compañero y sus proyecciones no tuvieron sorpresa ni éxito.

Gustavo Cabral (6): El más seguro de la defensa. Ganó casi siempre de arriba, tanto en el área propia como en la rival. Sin embargo, no se mostró demasiado firme en el mano a mano.

Nicolás Sánchez (4): Desconocido y muy flojo en su rendimiento. Sufrió mucho con Arriola y no ocupó bien los espacios. Extremadamente impreciso para salir jugando del fondo.

Cristian Villagra (4,5): Se proyectó constantemente pero sin criterio, cada excursión suya derivó en la perdida del balón y en un contragolpe del rival. En defensa estuvo flojo en la marca.

Augusto Fernández (6):El mejor en el primer tiempo. Desequilibró por la banda derecha con velocidad y juego asociado. Se fue diluyendo en la segunda parte.

Oscar Ahumada (5): Preciso en los pases y bien en el juego aéreo. Por el contrario, irregular en el marcaje, por momentos se lo notó perdido en el campo de juego.

Matías Abelairas (3): Al igual que frente a Colón, muy poco participativo en el juego y con poco recorrido por la banda izquierda. Mostró pocas ganas a la hora de colaborar en el medio y no aportó en defensa.

Diego Buonanotte (5,5): Todos sus intentos chocaron contra la defensa rival y terminaron con la pérdida del balón. Pero puso muchas ganas y fue oportuno en el momento clave: lo salvó el gol.

Mauro Rosales (6): Mucho ímpetu a la hora de intentar quebrar el bloque defensivo. Fue el que más complicó en ataque con su velocidad y generó muchas faltas. Le faltó prolijidad y un poco de precisión en la estocada final.

Gustavo Fernández (4): Participativo en los primeros 15 minutos, cuando se mostró constantemente como una alternativa. Luego, cayó en un pozo del que no logró salir en el resto del partido.


Ingresaron:

Robert Flores (3): Noche negra para el uruguayo: perdió en todo lo que intentó. Flojísimo con el balón en los pies, impreciso en los pases y mal en las pelotas paradas. Se fue expulsado.

Cristian Fabbiani (7): Su ingreso generó una remontada anímica en el equipo y aportó ganas en todo momento. Molestó con su presencia y aguantó bien la pelota en la jugada del gol. Le faltó precisión.

Nicolás Domingo (-): Ingresó sobre el final del encuentro.

Imagen: FotoBaires.
Fuente La Pagina Millonaria

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata