Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de febrero de 2009

Por fin!!!!!!!!!

ARRIBA. Ahumada busca el cabezazo ante Ruiz Peralta, en el Monumental. (EFE)

Despues de 88 dias, se volvio a ganar en el Monumental,no se hacia desde el 16 de noviembre del año pasado frente a Independiente(1-0).


Se arranco ganando como todos queriamos,se sufrio demasiado, fue sobre la hora,con un gol polemico pero se gano.Fue ajustado el resultado, y si bien river merecio mas, el gran culpable de que eso no sucediera fue el arquero Don,que se atajo todo e hizo lo imposible para que su arco terminara en cero.Fue la gran figura del partido el arquero del modesto Nacional.


La gente ovaciono a Fabbiani y al termino del partido,una vez que se fueron todos los jugadores al vestuario, se pidio a Ortega como ya es costumbre.


River arranco tibio el primer tiempo, el equipo intentaba ser prolijo,ordenado,no descuidarse atras,pero carecia de profundidad para lastimar a Nacional.


River mandaba en actitud y estaba dispuesto a volcar una gran cantidad de camisetas en el área rival. Sin embargo, Nacional no perdió el orden ni la calma; fue equilibrado para escalonarse en el fondo y para aguantar en la mitad de la cancha donde a River le costaba encontrar explosión.


River tuvo otra muy clara con un nuevo cabezazo a quemarropa, esta vez de Cabral, que Don volvió a devolver.El equipo paraguayo, en ataque, ofrecía poco. Era como si estuviera agazapado esperando que River se distrajera para aprovechar una eventual chance. No fue el caso del primer tiempo en el que Ojeda casi no tuvo que trabajar, más allá de un tiro libre débil de Román que no trajo consecuencias.


En el entretiempo Pipo Gorosito mando a la cancha a Robert Flores en lugar de un Abelairas que no había mostrado apariciones desequilibrantes y antes del primer cuarto hora mandó a la cancha al Ogro Fabbiani para buscar un golpe de efecto en la gente y en los jugadores. Dio resultado en el instante inicial porque, en la primera jugada tras su ingreso, otro cabezazo de Cabral permitió que Don se volviera a lucir con una enorme atajada.


El partido moría y con él, la ilusión de River de reaccionar. Pero llegó un centro, Fabbiani infló el pecho, remató de media vuelta y Don volvió a reaccionar con brillantez; Buonanotte tomó el rebote, el asistente no advirtió el off side y concedió el gol. Fue triunfo, festejo y, especialmente, alivio para todo River que de la mano del Ogro espera empezar a escribir una nueva fábula.

foto:EFE

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata