Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de febrero de 2009

Por un Ogro


Fabbiani volvió a dar vuelta la historia


El fútbol tiene la magia de lo inesperado y allí se hamaca una de sus bellezas más admirables. Desde esa hipótesis es fácil y hasta obvio entender y explicar porque le ganó River a Central. Los locales tenían todo en su poder; juego, gol, manejo, acciones peligrosas, seguridad defensiva y localía.
Pero de golpe, sin que haya más razones que la sin razón, el Canalla se quedó, vacío y sin nada. Un centro sin mucho estilo fue el primer golpe, y la entrada del increíble Fabbiani la chispa que le quemó las naves a quien navega tranquilo hacia la victoria.
De un 0-1 peligroso que convocaba tardes de malaria, River pasó a un 2-1 que engorda la idolatría del Ogro y las ilusiones de un equipo que necesita ganar aunque aun no sepa bien como hacerlo.


La primera situación clara la tuvo el local a los nueve minutos, cuando después de una gran jugada colectiva, Caraglio aguantó bien la pelota y sacó un remate cruzado de zurda que se fue rozando el palo izquierdo de Ojeda.


A los quince, un pase en profundidad del "Equi" González encontró de nuevo a Caraglio ganándole la espalda a Cabral. El delantero llegó por izquierda y definió ante una salida sin convicción del arquero de River, poniendo el 1-0 para Central.


Los de Alfaro eran más inteligentes para recuperar la pelota y llegar con velocidad al arco de Ojeda, siempre con Caraglio como la referencia inevitable en el área. El nueve, precisamente, tuvo sobre el final del primer tiempo una clarita de cabeza que se fue desviada.


Cuando la tarde parecía empezar a complicarse para River, Gorosito se la jugó de nuevo por Fabbiani (entró por Rosales a los 12 minutos del segundo tiempo) y, como el jueves pasado ante Nacional de Paraguay, el “Ogro” le cambió la cara al equipo.


Primero, casi por efecto de magia, el primer centro al área con Fabbiani en cancha fue gol. A los 17, cinco minutos después del ingreso del "Ogro", Galmarini entró por el primer palo y cabeceó un centro desde la derecha para poner el 1-1.


Cuatro minutos después, el protagonista fue el propio Fabbiani, que desde la izquierda sacó un remate desde afuera del área que no pudo contener Broun. Increíblemente, el "Ogro" cambiaba en diez minutos la historia que River no había podido revertir en una hora.


Hubo un antes y un después de Fabbiani en la cancha, quien a pesar de su mala condición física cambió la historia del partido a pura personalidad, con la estirpe única que tienen los ídolos.


Rosario Central: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Jesús Méndez, Andrés Franzoia, Ezequiel González; Gonzalo Choy González; Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.


River: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García. Director técnico: Néstor Gorosito.


Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Héctor Baldassi.



fuente_esparavos.com

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata