Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

jueves, 19 de febrero de 2009

Se perfilan los once para recibir a Banfield


Después de un comienzo de año con más dudas que certezas, Gorosito parece haber encontrado la base para encarar el Clausura y la Copa Libertadores. Es cierto que con este plantel cualquier cosa puede ocurrir, pero Pipo es optimista y por eso quiere hacer la menor cantidad de cambios posibles.


Hace mucho que River no ganaba dos partidos consecutivos y gracias a eso el plantel pudo trabajar con absoluta tranquilidad en lo que va de esta semana. Ahora se viene Banfield y, en principio, Gorosito tan sólo haría dos cambios para recibir al conjunto dirigido por Jorge Burruchaga: Danilo Gerlo en reemplazo de Gustavo Cabral (llegó a las cinco amarillas) y el regreso de Augusto Fernández (recuperado de una lesión) en lugar de Martín Galmarini.


Gorosito continúa con la idea de afianzar el andamiaje del equipo e ir inculcándole conceptos a sus jugadores, por eso no quiere alterar el funcionamiento con cambios considerables y, de no haber inconvenientes, los once para recibir a Banfield serían: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.


En cuanto a los suplentes puede haber novedades importantes, porque todo hace suponer que Marcelo Gallardo ocupará un lugar entre los relevos y tendrá minutos de juego en el segundo tiempo, lo mismo que Cristian Fabbiani.

Ambos tienen que ponerse a punto físicamente, pero una vez que estén en plenitud seguramente serán titulares. ¿Los otros cinco para el banco? Serían Mario Daniel Vega, Mateo Musacchio, Nicolás Domingo, Martín Galmarini y Andrés Ríos.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.

fuente:La Pàgina Millonaria

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata