Create your own banner at mybannermaker.com!

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate
Fundacion:25/5/1901
Estadio:Monumental, Antonio Vespucio Liberti
Inauguracion: 25/5/1938
Capacidad: 65.656
Dimensiones: 105 X 70 metros
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Capital
Colectivos: 15 - 28 - 29 - 42 - 107 - 130

CHAT

Create a Meebo Chat Room

El Tiempo

La banda Loca del Gallinero en tu Email:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

DEJA TU COMENTARIO

La Hinchada que mas canta

MusicPlaylistRingtones

Búsqueda personalizada

martes, 3 de febrero de 2009

Fugado de Vélez, Fabbiani llegaría a River


Los dirigentes de River ya tienen acordado con el delantero Cristian Fabbiani los detalles del contrato que lo vincularía al club durante el próximo año. Héctor Cavallero dijo que "falta que Salcedo dé el si´" y que "la cuestión económica está casi acordada".



Ocurre que en Newell´s no quieren saber nada sobre ceder a Fabbiani y salir a buscar a otro delantero que no sea el paraguayo, cuya situación en River es cada vez más compleja, entre otras cosas por el manoseo al que lo sometieron durante las últimas semanas.
"Queremos que Salcedo vuelva y que River le pague el contrato los primeros seis meses", reiteró hoy Gustavo Dezzoti, el manager del club rosarino.
"Siempre en las conversaciones con River está presente Salcedo porque a Sensini le interesa y además es jugador nuestro", agregó en declaraciones TyC Sports.
Por su parte, Pedro Aldabe, el representante del paraguayo, pidió que las negociaciones se hagan por separado y criticó a la dirigencia "millonaria".
"No es fácil que Salcedo se vaya de River hasta que haya algo serio y concreto. Yo lo haría como una negociación independiente y no lo mezclaría con Fabbiani", aseguró.
De todas maneras, River se comprometió con Fabbiani a hacerle a los rosarinos una oferta económica incluso mayor a la de Vélez para terminar definitivamente con la operación.
En el Monumental aseguran que ellos se retiraron de las negociaciones porque Newell´s no quería dinero, sino a Salcedo, pero visto y considerando que Vélez había conseguido el pase sólo con billetes, retomarían ahora el diálogo.
El dirigente "millonario" Rodolfo Cuiña aseguró que en caso de que no puedan convencer al paraguayo de volver a Newell´s, River igualará la oferta que hizo Vélez por el jugador.
"Vamos a hacer una oferta igual a la Vélez como plan B si lo de Salcedo no sucede, pero hay que esperar a ver que contesta", afirmó a Radio La Red.
Por su parte, Héctor Cavallero, otro integrante de la CD de River, manifestó que "falta que Salcedo dé el sí" y que la "la cuestión económica está casi acordada".
"Nos vamos a reunir esta noche con Aldabe para ver si hay novedades", dijo el dirigente a Del Plata.
Si todo sale tal cual estiman en River, a última hora de hoy se cerraría la llegada del "Ogro".


fuente:esparavos.com

No hay comentarios:

vs colon-1º Fecha (08/02/09)

vs Central- 2º Fecha(15/02/09)

Yo campeon te vengo a ver

Esta campaña volveremos a estar contigo

Decime Boca que paso en Mar del Plata